top of page

Reactiva las protestas el Frente Nacional por la Familia

Se presentaron a la sesión solemne de apertura de sesiones del Congreso del Estado por Ley Trans Infantil y la ideología de género de los nuevos libros de texto,


Lunes 04 de Septiembre de 2023


La Paz, BCS.- Con el inicio del período ordinario de sesiones del Congreso del Estado, se reactivaron las protestas del Frente Nacional por la Familia.


Con pancartas en mano, donde se leían consignas contra la Ley Trans Infantil y contra la ideología de género de los nuevos libros de texto, un grupo de hombres y mujeres protestó durante la sesión solemne de apertura, en donde asumió la presidencia de la Mesa Directiva para este período, el diputado Luis Armando Díaz.


Antes, en entrevista, el dirigente estatal del Frente Nacional por la Familia Natural, Rafael Loera, comentó que ya se interpusieron tres amparos y se están por presentar 100 más.


Al terminar la sesión, levantaron la voz en exigencia de una reunión con los legisladores y fue Olvera quien en un breve encuentro con el diputado Luis Armando Díaz y el oficial mayor, Adrián Chávez, les informó sobre una contra iniciativa de la Ley Trans que ya presentaron ante el Poder Legislativo.


Así mismo, pidió información sobre qué autoridad estatal instruyó la entrega de los libros de texto, pues se está cometiendo un delito por el amparo que se interpuso a nivel federal, y pretenden “meter a la cárcel a funcionarios que hayan ordenado ese desacato”.


También dijo que a partir de las próximas sesiones harán presencia en el Congreso del Estado.


Foto: Elvira Vargas.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page