top of page

Realizan enroques en el Gobierno del estado

Es para el fortalecimiento de la administración estatal, asegura el secretario general de Gobierno, Homero Davis.


Martes 03 de Octubre de 2023

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, afirmó que con los enroques en 4 áreas, se fortalecerá la administración estatal.


Entrevistado al término de los honores a la bandera, que se realizaron la mañana de este lunes, en la explanada del palacio de Gobierno, dijo que, tomaría la protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Protección Civil y de la dirección general del Instituto de Vivienda (INVI).

El funcionario estatal sostuvo que no hay destituciones y que solamente se trata de enroques para fortalecer la administración estatal.


En ese sentido, puntualizó que Héctor Amparano Herrera, será el nuevo subsecretario de protección civil, en tanto que Benjamín García Meza, ocupará la dirección del INVI.


En el caso de Fernanda Villarreal González, precisó que se integrará a la secretaría general del Gobierno, y fungirá como enlace en temas sociales y políticos.


Más tarde, en representación del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, y acompañado del Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, entregó los nombramientos, incluyendo a la subsecretaria de seguridad pública, Claudia Elena Meza de la Toba.



Foto: Cortesía


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page