top of page

Reaparece la ex alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro

Está participando en el partido Movimiento Ciudadano impulsando a los jóvenes.



La Paz, Baja California Sur.- La ex  alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reapareció públicamente, en un evento de jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano (MC).


Ataviada con una chamarra color naranja y tenis “fosfo”, declaró que su participación en esta fuerza política no es reciente, pues desde hace meses coincidió con el dirigente estatal, Ernesto Altamirano y presentó sus credenciales al partido y sobre todo sus ganas de contribuir a que en la entidad se construya desde abajo una nueva historia.


Subrayó que su interés  es impulsar  a los jóvenes en la política, que tiene la oportunidad de abrir puertas y los espacios a los nuevos políticos.



N2 AUD ARMIDA CASTRO REAPARICIÓN

La ex presidenta municipal de Los Cabos señaló que no está afiliada a este partido y que encontró un respeto que no recibió en Morena, donde denunció violencia política en razón de género, al entonces y actual dirigente, Alberto Rentería.


Dijo que en el Partido Verde Ecologista se separó tras las elecciones del 2021, por cuestiones de salud, y que este fue el acuerdo para ser candidata.


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page