top of page

Recibe INE preguntas seleccionadas por ITESO-Signa Lab para el Primer Debate Presidencial

Para estás utilizaron la ayuda de un diccionario y la implementación de inteligencia artificial para seleccionar las preguntas más relevantes y eliminar las que no estaban relacionadas con los temas acordados.


Martes 3 de Marzo de 2024.




Los científicos del ITESO entregaron al INE las preguntas para el primer debate presidencial de las Elecciones 2024 en México. Para estás utilizaron la ayuda de un diccionario y la implementación de inteligencia artificial para seleccionar las preguntas más relevantes y eliminar las que no estaban relacionadas con los temas acordados, entre ellos como educación, salud, transparencia, combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres. 


El evento, titulado "La sociedad que queremos", será moderado por Denise Maerker y Manuel López San Martín, quienes elegirán las 30 preguntas finales.


El primer debate, sobre los temas de Educacion y Salud sera este proximo domingo 7 de abril a las 7 de la noche, hora local de Los Cabos, y lo podras escuchar a traves de nuestra señal, Cabo MIl Radio, 96.3


Fuente: INE

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page