top of page

Red Autismo A.C: Atendiendo a 130 niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista en Los Cabos

Red Autismo comenzó oficialmente como una asociación en junio de 2008 con el objetivo de proporcionar opciones de tratamiento alternativas que fueran accesibles para las familias de Los Cabos.


Lunes 18 de Diciembre de 2023


Los Cabos, BCS.- Red Autismo, una asociación civil sin fines de lucro ubicada en San Jose Del Cabo que tiene como finalidad brindar atención especializada para la población infantil y juvenil que presenta Trastorno del Espectro Autista, buscando el desarrollo de habilidades que mejoren su calidad de vida y la de su familia.


Recordemos que dicho trastorno es una afección en el neurodesarrollo, que implica una combinación de excesos y déficits presentes en la vida del niño que pudieran afectar el funcionamiento personal, social, académico u ocupacional.


Red Autismo comenzó oficialmente como una organización en junio de 2008 con el objetivo de proporcionar opciones de tratamiento alternativas que fueran accesibles para las familias de Los Cabos.


Y para saber más al respecto de su labor, en entrevista exclusiva escuchamos a Dinorah de Haro, quien es Directora Institucional de Red Autismo.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page