top of page

Red Bull sufre su primera derrota del 2023, en el Gran Premio de Singapur

El experto en Fórmula 1, el Lic. Guillermo Salas, habló sobre cómo estuvo la carrera este fin de semana y lo que se espera para el mexicano Sergio Pérez

Lunes 18 de septiembre de 2023.





Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el experto en Fórmula 1, el Lic. Guillermo Salas, habló sobre cómo estuvo el Gran Premio de Singapur: “fue una carrera muy emocionante. Hay que tomar cuenta que hacía un calorón, por eso corren de noche, había temperatura de 39 grados, además humedad y algo de llovizna”.


Sobre el por qué Red Bull no fue dominante, pues incluso Verstappen quedó fuera del podio, esto dijo: “hay sospechas de que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) detectó un elemento que infringía el reglamento en materia de aerodinámica”.


Por otro lado, habló sobre la actuación del mexicano, Sergio “Checo” Pérez que terminó la carrera en octavo sitio: “es que es muy fuerte la competencia y los pilotos y coches están muy parejos, es un ambiente muy competitivo donde pasan estos incidentes”.


Agregó que para la próxima carrera será emocionante ver si Ferrari alcanza a Mercedes Benz en el segundo lugar de campeonato de constructores.


La siguiente carrera es en Japón y sobre lo que se puede esperar para el tapatío, esto mencionó: “si Red Bull recupera su papel dominante en el campeonato, pues debe seguir llegando siempre atrás de Verstappen”.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page