top of page

Retoma Congreso del estado uso de cubrebocas obligatorio

El diputado Luis Armando Díaz señaló que se presentó un pequeño brote en el personal, pero no se quiere alarmar, sino prevenir los contagios.

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- A menos de dos semanas de haber iniciado el periodo ordinario de sesiones, el Congreso del estado, retomó las medidas preventivas por el Covid-19.


El diputado y presidente de la mesa directiva, Luis Armando Díaz, informó que se presentaron cuatro casos positivos entre el personal del Poder Legislativo, y se decidió el uso obligatorio del cubre bocas.


Declaró que no se pretende causar ningún tipo de alarma, y que solo es un tema de prevención, por el pequeño brote que se dio en el edificio principal.


El también coordinador de la fracción del Partido del Trabajo (PT), expresó que dada la movilidad que se registra, sobre todo durante los días de sesiones, y para evitar que se siga propagando en las oficinas, es que se retomaron estas medidas.


El legislador dijo que se sanitizaron las diferentes áreas, para mitigar el virus.


Expuso que como se sabe, debemos de aprender a vivir en esta nueva normalidad, por este virus que se mantendrá entre nosotros.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page