top of page

Rinde protesta Daniel Santa Cruz como delegado de la Cruz Roja en BCS

El gobernador del estado, Víctor Castro se pronunció porque haya cuentas claras para recobrar la confianza de la ciudadanía.



La Paz, Baja California Sur.- Al rendir protesta el nuevo delegado de la Cruz Roja Mexicana en Baja California Sur, Daniel Santa Cruz Rendón, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, lo conminó  a dar cuentas claras. 


Dijo que cuando la ciudadanía ve que se están haciendo las cosas bien sí responde, refiriéndose al inicio de la colecta 2024, que se dio en este marco,  y externó su confianza en que el nuevo delegado responderá muy bien. 


N2 AUD GOBERNADOR CRUZ ROJA

Por su parte, Carles Freaner Figueroa, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, quien fue el encargado de tomar la protesta a Santa Cruz Rendón, para el periodo 2023-2025, prometió todo el respaldo para la delegación sudcaliforniana y para retomar lo que fue esta organización, con el apoyo de la ciudadanía y los sectores productivos. 


En su mensaje, Daniel Santa Cruz recalcó “Hoy asumo este gran compromiso con responsabilidad, que no falte la asistencia pre hospitalaria y trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno”.

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page