top of page

Roger Daltrey de The Who piensa en su retirada

El vocalista de The Who, Roger Dalrey de 80 años considera que será pronto el momento de retirarse.
Roger Daltrey de The Who piensa en su retirada

Podria ser que ha llegado el momento para Roger Daltrey, líder de la banda de rock The Who se encuentra en una especie de crisis existencial o una simple reflexión sobre su vida y legado musical tras alcanzar la edad de 80 años. Famoso por éxitos como “Pinball Wizard”, “My Generation” y “Won’t Get Fooled Again”.


Daltrey ha decidido retirarse como curador de los conciertos que organiza Teenage Cancer Trust (TCT), los cuales han recaudado más de USD 40 millones de dólares para unidades especializadas del NHS en el cuidado de jóvenes con cáncer a lo largo de 24 años.


Daltrey, quien recien cumplió 80 años, este 1ro de marzo, ha dicho que siente la necesidad de descansar y pensar en el futuro, aunque no se alejará completamente del TCT, organización de la que ha sido patrocinador desde que conoció a sus fundadores, el Dr. Adrian y Myrna Whiteson, desde hace mas de 30 años. Ahora, su enfoque estará en trabajar fuera del escenario, colaborando en labores de diálogo con el gobierno y otras acciones indirectas.


Roger Daltrey de The Who piensa en su retirada

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page