top of page

SAPA La Paz iniciará obra para corregir derrame sanitario en El Bajío en la comunidad de Todos Santos


Lunes 22 de junio de 2026




Atendiendo reportes ciudadanos, el  Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (SAPA) informó que iniciará esta semana una obra para atender el derrame de aguas residuales registrado en la zona de El Bajío, en la delegación de Todos Santos.


De acuerdo con la información proporcionada por el director Abimael Ibarra, los trabajos consistirán en la sustitución de 15 tramos de tubería de 15 pulgadas y la construcción de un pozo de visita, con el objetivo de mejorar la operación de la red sanitaria y evitar nuevas afectaciones.


Las labores comenzarán una vez que arribe el material requerido.


Debido a las condiciones del terreno, será necesario el uso de maquinaria pesada para habilitar el acceso y realizar la instalación de la infraestructura.


En la obra participarán alrededor de 14 personas entre personal operativo, cuadrillas especializadas y trabajadores de apoyo de la comunidad.



Abimael Ibarra Director del SAPA La Paz



Comentarios


Compartir la nota:

Suscríbete para recibir novedades exclusivas

¡Gracias por suscribirte!

Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Conmutador: (624) 145 7963

Teléfonos: 624 145 7912 (Ventas)

624 145 8182 y 624 145 8183 (Cabina)

Email: contacto@cabomil.com.mx

© 2026 Cabo Mil , Sitio Realizado y administrado por Imandi

bottom of page