top of page

Se deslinda SNTE de convocatoria al magisterio para bloquear la Baja 1000

El líder estatal, Elmuth Castillo Sandoval, afirmó que desconoce el origen del comunicado

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no está convocando al bloqueo de la salida de la carrera Off- Road Baja Mil, aseguró el secretario general de la tercera sección, Elmuth Castillo Sandoval.


Se refirió a un anuncio que está circulando en redes sociales, que maneja los colores oficiales del organismo sindical, y se asegura que el magisterio, personal administrativo y de apoyo, se está preparando para evitar la salida de los autos competidores el próximo 15 de noviembre.


Manifestó que desconoce el origen del comunicado, en el que se exige una solución y no promesas, y se demanda aumento y nivelación salarial de emergencia, pago de quinquenios y las plazas para 3 mil compensados y eventuales.

El líder sindical expuso que el tema que está atorado es el de los quinquenios, y sobre la basificación, afirmó que se está avanzando y se mantiene el diálogo, sobre todo con legisladores federales, para que realicen las gestiones necesarias con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), para que se asignen los recursos extraordinarios.


0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page