top of page

Se espera nuevo biopic de The Beatles para 2027

El director Sam Mendez dará vida a las cuatro personalidades que constituyeron la mejor banda de todos los tiempos.

No se trata de una cinta, sino, de cuatro peliculas briograficas sobre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, vistas desde la perspectiva de cada uno teniendo un vistazo a qué hicieron para conformar la mejor banda de todos los tiempos.


Mendes y su equipo de producción: Pippa Harris, Julie Pastor, de Neal Street Productions, y al director ejecutivo de Apple Corps Ltd., Jeff Jones, se estan preparando para producir Est nuevo proyecto cinematográfico que ya cuenta con la aprobación y los derechos musicales de la banda. 


“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, dijo Sam Mendes.

La productora Pippa Harris comparte los mismos sentimientos, diciendo que ella encuentra el proyecto como una “experiencia cinematográfica épica y emocionante”, que promete un acercamiento autentico de a la vida de los cuatro artistas. “Cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que narran una única historia sobre la banda más célebre de todos los tiempos”, compartió.


Gracias a la gran noticia, se desataron rumores y comentarios entre los seguidores sobre las estrellas de hollywood que interpretarán a The Beatles. En el ultimo reporte Mendes comento ya haber encontrado a sus Beatles.


Paul Mescal interpretará a Paul McCartney. Harris Dickinson será John Lennon, mientras que Barry Keoghan tendrá el papel de Ringo Starr y Charlie Rowe de George Harrison


Hasta ahi los detalles del enorme proyecto fílmico el cual podremos disfrutar en la pantalla a partir del 2027.


Se espera nuevo biopic de The Beatles para 2027

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page