top of page

Sociedad Humanitaria: Refugio temporal para perros y gatos vulnerables en Los Cabos

Es un refugio temporal para animales fundado el 17 de septiembre de 1992. Tienen como misión detener el grave problema de la sobrepoblación animal en nuestras comunidades.

Viernes 12 de Enero de 2023


Los Cabos, BCS.- Los Cabos Sociedad Humanitaria es un refugio temporal para animales fundado el 17 de septiembre de 1992. Tienen como misión detener el grave problema de la sobrepoblación animal en nuestras comunidades.


Y es que en Los Cabos, hay miles de perros y gatos abandonados, enfermos o sin hogar. Es ahí donde entran ellos, ayudando a todos los animales posibles atendiendolos médicamente, así como también proporcionándoles un nuevo hogar.


Dicho refugio depende principalmente de sus donaciones, además de otras acciones para poderse mantener. El director de la organización nos comenta que anteriormente sus mayores aportadores eran extranjeros, hoy en día, la balanza se inclina más hacia la ayuda recibida por locales.


Para saber más sobre esta labor positiva dentro de la comunidad cabaña, en entrevista exclusiva escuchamos a Armando Martínez, quien es Director General de Los Cabos Sociedad Humanitaria.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page