top of page

Taylor Swift apoyando a Kelce en el Super Bowl

Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a su novio, Travis Kelce, quien juega para los Kansas City Chiefs.

La artista llegó al recinto acompañada de sus amigas, la actriz de la serie Gossip Girl, Blake Lively, la cantante Ice Spice y de su suegra, Donna Kelce para divertirse y apoyar al novio de la estrella del pop quien se enfrentó contra los San Francisco 49ers.


Taylor Swift apoyando a Kelce en el Super Bowl

La artista voló el sábado de vuelta a Estados Unidos después de actuar en Tokio. Acompañada de su gente, en los medios se aprecia a Swift luciendo un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja del color de los Chiefs.


Kansas City ha ganado nueve de los 13 partidos a los que asistió la cantante. Swift es parte de una serie de celebridades y famosos que presenciarán en Las Vegas el intento de los Chiefs de convertirse en el primer equipo en revalidar por primera vez el título de la liga de football americano (NFL) desde que lo hicieron los New England Patriots de Tom Brady entre 2003 y 2004.


Gracias a la relación entre Swift, quien es la cantante más popular del momento y Kelce ha generado todavía más expectativa alrededor del gran espectáculo, de hecho varios seguidores de la cantante han mostrado interés por el deporte, especialmente a los Jefes de Kansas City, así como el aumento de utilidad en la mercancía y por supuesto la popularidad del atleta.


Taylor Swift apoyando a Kelce en el Super Bowl

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page