top of page

Tras el acuerdo de tregua entre Israel y Hamas; se han liberado a 17 rehenes

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo estar dispuesto a ampliar la tregua que termina hoy lunes

Lunes 27 de noviembre de 2023.


Israel.- El grupo terrorista Hamás liberó a 17 rehenes, esto según el acuerdo de alto al fuego con Israel, en donde 14 son israelíes y 3 son ciudadanos tailandeses. Se espera que el secretario de Estado Estadounidense, Antony Blinken, llegue a Israel esta semana, para conversaciones de una posible extensión del alto al fuego y la liberación de más rehenes en poder de Hamás.


Así mismo, 200 camiones de ayuda humanitaria cargados con alimentos, agua, suministros de refugio y médicos, entraron a Gaza ayer domingo a través del cruce egipcio de Rafah.


Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo al presidente estadounidense, Joe Biden, que está dispuesto a ampliar la tregua que terminaría hoy lunes.


El multimillonario Elon Musk, llegará a Israel hoy lunes y se reunirá con el primer ministro Netanyahu y el presidente Isaac Herzog, para visitar las comunidades fronterizas de Gaza. Y es que Musk anunció que los ingresos por publicidad de su red social “X” asociados con la guerra en Gaza serían donados a hospitales en Israel y a la Cruz Roja en Gaza.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comentarios


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page