top of page

Tras incendio, se hundieron 4 yates en Marina Palmira en La Paz

Fuerzas Armadas, cuerpos de auxilio, así como protección civil, realizaron maniobras para evitar la propagación, y se logró controlar varias horas después .

La Paz, Baja California Sur.- La Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, confirmó que fueron 4 yates, los que se incendiaron y hundieron en la Marina Palmira, de la ciudad de La Paz.


Señaló que en la madrugada, un poco después de las 4 de la mañana, se recibió el reporte del incendio, y acudieron 139 elementos de bomberos, de protección civil estatal y municipal, ejército mexicano, Guardia Nacional, y Capitanía de Puerto, para atender esta contingencia, y evitar su propagación, lo cual se logró tras varias horas.


Destacó que hasta el momento no se reporta la pérdidas humanas, pero sí grandes daños materiales, pues las embarcaciones, tres menores y una más grande, se afectaron entre un 80 y 90 por ciento y terminaron por hundirse.


Señaló que hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro, pero ya las autoridades están realizando las investigaciones, en tanto que se instaló el comando de incidentes, un mecanismo para generar todas las acciones para hacer frente a esta contingencia.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page