top of page

Un día en la vida de Miss Baja California Sur: Dania Rosales

Actualizado: 1 feb

En la nota positiva, Dania Rosales, quien se coronó el día 4 de junio del 2023 como Miss Baja California Sur, junto con su proyecto social "Todos por igual", nos compartió cómo vive su día a día.


Miércoles 31 de Enero de 2023


Los Cabos, BCS.- Entendamos que ser Miss Baja California Sur es el título de belleza femenina que se le otorga a la mujer más bella de nuestro Estado.


Para llegar ahí se tiene un concurso de belleza estatal de por medio, en donde no solo la apariencia física es evaluada, hay criterios de modelaje, peinado, proyección, vestimenta, presentación, dominio de escenario, carisma y algo importante a resaltar es el proyecto social de cada una de las participantes.


Primero se inicia desde la convocatoria local, ganas tu lugar como Miss Los Cabos, continuas avanzando y llegas al concurso estatal, teniendo la oportunidad de representar a Baja California Sur al concurso nacional y por supuesto llegar a Miss Universo.


Tal es el caso de Dania Rosales, quien se coronó el día 4 de junio del 2023 como Miss Baja California Sur, junto con su proyecto social "Todos por igual", que apela a la inclusión, haciendo hincapié en personas con capacidades diferentes.


En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, nos compartió su día a día como Miss Baja California Sur.




152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page