top of page

Ya cuentan 300 productos con el distintivo Hecho en BCS

El subsecretario de economía, Alonso Gutiérrez afirmó que se está capacitando a productores y artesanos y se está gestionando que tiendas de autoservicio destinen más anaqueles a los productos locales

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- Ya se cuenta con más de 50 empresas afiliadas y más de 300 productos registrados en la marca “Hecho en BCS", afirmó el Subsecretario de Economía del Gobierno del estado, Alonso Gutiérrez Martínez.


Comentó que se está avanzando también con la página en colaboración con Mercado Libre, para que los productores suban sus productos a esta plataforma y puedan iniciar la comercialización en el mercado nacional.


Mencionó que continúan las reuniones también con artesanos, tanto de La Paz, como de Los Cabos y se tiene un buen número de interesados.


Subrayó que se está apoyando con la capacitación, así como las gestiones, para que en las tiendas de autoservicio se destinen más anaqueles a los productos sudcalifornianos.

El funcionario estatal expuso que se buscará lugares específicos, para que, tanto los turistas como locales, puedan encontrar el licor de Damiana, dulces regionales, tortillas de nopal, entre otros productos sudcalifornianos.


Dijo que ya se está terminado el catálogo digital, que se podrá encontrar en la página de la Secretaría de Turismo y Economía que es setuesbcs.gob.mx.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page