top of page

Ataque armado contra la camioneta de un periodista en Cuautla Morelos, deja un muerto y un herido

El reportero del portal Noticias de Cuautla no viajaba en el vehículo al momento del ataque


Martes 13 de febrero de 2024.



Morelos.- La camioneta del periodista Andrés Salas fue atacada a balazos en Cuautla Morelos por sujetos no identificados; resultó herido su hermano, Fernando Salas y su chofer, quien murió al llegar al hospital. El reportero del portal Noticias de Cuautla no viajaba en el vehículo al momento del ataque.

 

El incidente se reportó cuando ambos hombres circulaban por la calle Ejército Libertador de la colonia Gabriel Tepepa.

 

De acuerdo con versiones de testigos, Andrés Salas acudió a una reunión en la que participaron varios políticos de Cuautla, entre ellos el expresidente municipal Raúl Tadeo Nava, y la diputada local morenista Paola Cruz Torres, así como otros liderazgos de la zona.

 

Al salir de la reunión, Salas envió a su hermano y su chofer que se adelantaran a su casa, que está muy cerca del lugar. El periodista se quedó unos minutos más.

 

Los presentes escucharon un poco después el sonido de los disparos. Salas recibió una llamada para informarle que su camioneta había sido atacada.

 

Luego acudió al lugar y desde ahí hizo una transmisión en sus redes para relatar lo ocurrido.

 

Cuautla ha sido uno de los municipios con mayor violencia en lo que va en este 2024. Hace poco más de un mes, el 4 de enero, el regidor panista, Giovanni Lezama Barrera, fue asesinado a balazos por un agresor solitario. Hasta el momento no existen avances de la investigación.

 

Durante enero se registraron 18 homicidios dolosos, en lo que va de febrero los números son similares.

 

El viernes pasado, en la reapertura del Palacio de Cortez en el centro histórico de Cuernavaca, el presidente López obrador callo la rechifla popular contra el gobernador Cuauhtémoc blanco diciendo que no le importaban esas manifestaciones, porque para él, para el presidente, Cuauhtémoc blanco era un gran gobernador.

 

Fuente: Latinus

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page