top of page

Belanova debutará su regreso en el Bésame Mucho Fest

Los intérpretes de los temas ‘Me pregunto’, ‘Baila mi corazón’, siendo Belanova, regresan a los escenarios tras cinco años de tomarse un descanso.
Belanova debutará su regreso en el Bésame Mucho Fest

El grupo mexicano de electro pop originario de Guadalajara, ha estado inactivo desde el 2018 aclarando ningún rompimiento definitivo, solo un descanso de escenarios y creación de música.


A comienzos de agosto de este año, la vocalista de la banda, Denisse Guerrero publicó en sus redes sociales fotos acompañadas de un pie de foto diciendo: ‘Lo mejor está por venir’. Incertidumbre y emoción fue lo qué sintieron sus fans al ver estas fotos, pues se interpretaba como la reaparición del grupo Jalisciense.


El 30 de octubre se publicó el cartel del festival Bésame Mucho en Austin, Texas, en el cual anunciaban la aparición del grupo musical.


El festival será el 2 de marzo en la capital de música estadounidense. Consta de presentaciones de grupos latinos como Caifanes, Grupo Frontera, Café Tacuba, entre otros.


Adquiere tus boletos en la página oficial del festival y no te pierdas de la reaparición del exitoso grupo de pop mexicano, Belanova.


Belanova debutará su regreso en el Bésame Mucho Fest




Kommentare


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page