Beyonce conmueve al cantar el cover de 'Blackbird'
top of page

Beyonce conmueve al cantar el cover de 'Blackbird'

El mismo Paul McCartney elogia a Beyonce con su version de 'Blackbird', pues refuerza aún más el tema de los derechos civiles
Beyonce conmueve al cantar el cover de 'Blackbird'

El jueves pasado, McCartney escribió en sus redes sociales lo satisfecho y feliz que esta con el cover de la artista.


"Creo que ella hace una versión magnífica y refuerza el mensaje de derechos civiles que me inspiró a escribir la canción en primer lugar", expresó McCartney.

De hecho, McCartney le hizo una llamada por FaceTime para agradecerle por su increíble cover, en donde ella le agradece por escribir la canción 'Blackbird'.


Escrita originalmente por McCartney en medio del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos de la década de 1960, “Blackbird” se inspiró en un grupo de estudiantes negros que fueron los primeros en eliminar la segregación en las escuelas a finales de la década de 1950 en Arkansas.


Tiera Kennedy, una cantante de country emergente, colaboró con Beyonce asegura que lloró al escuchar la canción por primera vez

Beyonce conmueve al cantar el cover de 'Blackbird'

"¡Escuchando 'Blackbiird' por primera vez! Estoy llorando de nuevo viendo esto otra vez", escribió Kennedy en el pie de foto de un video publicado en su página de TikTok el sábado.

El poderoso significado detrás de la canción original se suma a la profundidad emocional de la versión de 2024 de Beyoncé, que se amplifica con las voces de cuatro prometedoras artistas country negras que aparecen en la canción: Tiera Kennedy, Tanner Adell, Brittney Spencer y Reyna Roberts.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page