top of page

Director sudcaliforniano debuta su primera película en cines

Rafael Altamira es el primer director sudcaliforniano que lanza su nueva película ‘Carretera 15’ en cines.
Director sudcaliforniano debuta su primera película en cines

La película es un largometraje dirigido y coproducido por Rafael Altamira, originario de Baja California Sur. Grabado en Jalisco, está película tuvo éxito en 15 festivales, se presentó en la Ciudad de México, llega ahora a las salas de Cinépolis en Los Cabos.


“Nos dieron por fin la oportunidad de presentarla en mi natal Cabo. Siempre les he pedido la sala, pero es un poco complicado que me den sala en un lugar tan turístico”, comenta Altamira.


Protagonizada por Tatiana del Real, Cristobal Orellana, Frank Rodríguez y Paul Pineda, ‘Carretera 15’ es del género drama el cual 4 personajes de personalidades diferentes y conflictivas entre sí, emprenden un viaje hacia Tequila, Jalisco.

Director sudcaliforniano debuta su primera película en cines

Al ser entrevistado, Altamira comparte qué con un presupuesto de solo 300 mil pesos para grabar la película, lo obligó a grabarla en Jalisco, siendo Baja California Sur, un lugar tan turístico; de elevados costos.


“Se grabó sólo en diez días porque eso es lo que nos permitía el presupuesto y grabar en Cabo requería mucho más económicamente. Lograr grabar Carretera 15 con un presupuesto tan pequeño fue gracias a contar con un equipo que creyó en el proyecto y lo quiso apoyar”, comparte el cineasta.


La premier de la fue hace un mes en la capital, estando ahora disponible en cinépolis en Los Cabos.






コメント


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page