top of page

El ciclismo: actividad recreativa y deportiva en Los Cabos

Es importante rodar en una bicicleta adecuada a tu peso, tamaño y necesidades, así lo dijo el coordinador de la Ciclovía en Cabo San Lucas, Mario Meave.

Martes 22 de agosto de 2023

Los Cabos, BCS.- El ciclismo es una actividad tanto recreativa como deportiva que en ocasiones puede incluir el trabajo en equipo o puede ser completamente individual.


Tiene una serie de beneficios que hacen de su práctica una de las mejores opciones para mantener un buen estado de salud: hay mejora de tono muscular, fortalece la función cardiaca, ayuda a las articulaciones del cuerpo y aumenta también los niveles de calcio en los huesos, entre muchos otros beneficios.


Existen una serie de elementos básicos que todo ciclista debe de utilizar cuando practica ese deporte, como pudieran ser el casco y rodilleras, la ropa acorde al deporte como lo son camisetas y licras, guantes, inflador de llantas y diversos accesorios que mejoran, pero sobre todo protegen tu experiencia arriba de una bicicleta.


Aquí en Los Cabos afortunadamente se cuenta con algunos espacios para la práctica de esa actividad, ya sea que hagan ciclismo de ruta, de montaña o de ciudad.


Para saber sobre esos lugares, en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el coordinador de la Ciclovía de Cabo San Lucas, Mario Meave, da a conocer información al respecto.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page