Enrique Iglesias lanza su último album 'Final Vol. 2'
top of page

Enrique Iglesias lanza su último album 'Final Vol. 2'

No es una retirada definitiva de la musica para Enrique Iglesias, sino el último album que lanza a lo largo de su carrera.
Enrique Iglesias lanza su último album 'Final Vol. 2'

El cantante latino incluye en su ultimo album, 'Final Volumen 2', muchas colaboraciones con increíbles artistas como María Becerra.


Como se mencionó, es solo una retirada de producir discografias, mas si realizara, giras, conciertos e incluso nuevas canciones como sencillos.


Seguiré sacando música pero no con la obligación de empaquetarlas en un disco. ¡Me encanta componer! De hecho estoy en el estudio a diario escribiendo y grabando nuevas canciones" -aclara Iglesias

Tambien cuenta con otros duetos como Space in my heart con Miranda Lambert, Te lloré un río junto a Belinda, Fría con Yotuel o La botella junto a El Alfa, las cuales forman parte de su primer album de despedida, Final Vol 1 en 2020.


Enrique Iglesias lanza su último album 'Final Vol. 2'

"El mundo ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes.Para mí hacer música es una cuestión de energías y siempre he buscado trabajar con gente a la que admiro y con quién siento que puedo crear libremente. Ese es el caso de María (Becerra), a quien considero una gran artista, y de Belinda, cuya carrera he seguido desde hace años. Eso sin hablar de una gigante del country como Miranda Lambert, Yotuel, y El Alfa" ha explicado Enrique Iglesias en una entrevista en la agencia EFE.

Este es el listado de canciones de Final Vol. 2

  1. Así es la vida (ft. María Becerra)

  2. Fría

  3. Space in my heart (ft. Miranda Lambert)

  4. La botella (ft. El Alfa)

  5. Love and pain

  6. Me voy acostumbrando

  7. Como yo

  8. Llórame un río (ft. Belinda)

  9. Be together

  10. Espacio en tu corazón


Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page