top of page

Estados Unidos ofrece recompensa por responsables del asesinato de Fernando Villavicencio

La recompensa ofrecida por Estados Unidos se da un día después de que la viuda de Villavicencio, Verónica Sarauz, sufriera un supuesto atentado

Viernes 29 de septiembre de 2023.



Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares a quién colabore con información que lleve al arresto de los responsables por el asesinato del candidato presidencial de Ecuador Fernando Villavicencio, asi lo informó el secretario de Estado, Antony Blinken.


Recordemos que Villavicencio, fue asesinado a tiros en Quito el pasado 9 de agosto, a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales. Hasta el momento la policía de Ecuador ha detenido a solo seis “sospechosos”.


La recompensa ofrecida por Estados Unidos se da un día después de que la viuda de Villavicencio, Verónica Sarauz, sufriera un supuesto atentado.


En Ecuador la investigación por el asesinato de Fernando se encuentra estancada. Christian Zurita, amigo y político que reemplazó al aspirante fallecido, ha insistido en que el asesinato no debe quedar impune.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page