top of page

Familiares identifican los cuerpos de los tres extranjeros asesinados y hallados en un pozo en Baja California

Sobre este caso fue detenido un sujeto identificado como “El Kekas”


Lunes 06 de mayo de 2024.



Baja California.- Los tres cuerpos hallados dentro de un pozo en Ensenada, fueron reconocidos por sus familiares como los de los dos surfistas australianos y el estadounidense que desaparecieron el fin de semana pasado, informó la Fiscalía General de Baja California.


Las autoridades estatales indicaron que los familiares vieron los cuerpos que fueron recuperados en un pozo de unos 15 metros de profundidad y los identificaron como los de sus seres queridos, al tiempo que se informó la detención de una persona identificada como Jesús Gerardo “N”, alias “El Kekas”, implicado en la desaparición de estos jóvenes.


La fiscal María Elena Andrade afirmó que el sujeto ya tiene antecedentes penales y también se investiga a otras dos personas que se encuentran en prisión preventiva por delitos del fuero federal.


Las autoridades señalaron que el probable homicidio de los tres surfistas extranjeros cerca de Ensenada fue por el robo del vehículo en el que viajaban y que los cuerpos presentan “orificio por arma de fuego en la cabeza”.


De acuerdo con la hipótesis de la fiscalía, los dos hermanos australianos Callum y Jake Robinson, y el estadounidense Jack Carter Road se habrían opuesto al robo, lo que les habría costado la vida.


Las conclusiones preliminares de la fiscal del estado indican que los supuestos criminales quisieron deshacerse de los cuerpos arrojándolos en un pozo, en donde se ubicaron cuatro cuerpos, de los cuales se confirmó que tres corresponden a los extranjeros.


Fuente: Latinus

Foto: Internet


0 comentarios

コメント


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page