top of page

La falta de resolución en servicios urbanos en Los Cabos , podría representar un problema de corrupción : Xóchitl Gálvez

La precandidata por la Coalición Fuerza y Corazón por México señaló que la falta de resolución de estos problemas beneficia a altos cargos gubernamentales


Jueves 11 de enero de 2024.



Los Cabos.- La tarde de este miércoles en la unidad deportiva del parque de Las Palmas en Cabo San Lucas , se llevó a cabo el primer encuentro con simpatizantes de la precandidata por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xochitl Gálvez, los cientos de "Xochitlovers" recibieron a la precandidata con gritos, vítores y expresiones de apoyo.


A su llegada al evento Xochitl Gálvez, abordó las diferentes problemáticas que se tienen aquí en Los Cabos, habló entre otros temas de las deficiencias en servicios urbanos y el suministro de agua. Mencionó que la falta de resolución de estos problemas beneficia a altos cargos gubernamentales, especialmente en el negocio de las pipas, generando corrupción. Gálvez advirtió a los ciudadanos sobre posibles intentos de corrupción durante las próximas campañas, instándolos a rechazar dádivas y a exigir más como ciudadanos.



aud1xochilt

La precandidata también destacó la creciente inaccesibilidad de la vivienda en Los Cabos, resaltando la carencia de servicios en las diferentes colonias. Exaltó la necesidad de un plan de desarrollo urbano para abordar estos problemas, haciendo hincapié en la importancia de un programa nacional de vivienda, especialmente para los jóvenes en la región.



aud2xochilt



Finalmente los ciudadanos simpatizantes destacaron la importancia de la visita de Gálvez a Los Cabos y mencionaron que su presencia ofrece esperanza a aquellos que están descontentos con la actuación de las autoridades locales, expresando la necesidad de un cambio en la situación que día a día padecen miles de ciudadanos en Los Cabos .



1

2


4


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page