top of page

Pasan 4 personas a la siguiente etapa del proceso del Frente Amplio

Se trata de Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Santiago Creel y Enrique de la Madrid

Jueves 10 de agosto de 2023.



Ciudad de México.-El Comité Organizador del Frente Amplio por México presentó a los cuatro aspirantes que cumplieron con el requisito de juntar 150 mil firmas en al menos 17 entidades federativas.


Las senadoras Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes; el diputado Santiago Creel y el ex secretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid, fueron los que lograron cumplir los requisitos de los doce aspirantes que buscaron el apoyo de ciudadanos y militantes de PRI, PAN y PRD.


El Comité informó que, a las 06:00 de la tarde de este jueves, la plataforma www. frenteampliopormexico.org.mx volverá a entrar en funcionamiento para seguir registrando a las personas que quieran participar en la consulta ciudadana que se realizará en septiembre, el cual es muy sencillo.


Cabe señalar que el plazo para el cierre de la plataforma donde los ciudadanos podrán registrarse para participar en el proceso interno del Frente Amplio por México vence el 20 de agosto.


Mientras tanto, este jueves a las 07:00 de la tarde, se realizará en un hotel de Paseo de la Reforma el primer foro al que serán convocados los aspirantes que hayan reunido las 150 mil firmas de apoyo, y donde expondrán su visión sobre los problemas que enfrenta el país.


Fuente: Latinus/Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page