top of page

“Podemos coexistir con transportadoras, plataformas, pero de una manera ordenada”: Marcos Fregoso

El Secretario general del sitio Suchpaca, aclaró qué fue lo que sucedió el pasado lunes en bloqueo reportado el pasado lunes en la entrada de un hotel de CSL


Jueves 22 de febrero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el Secretario general del sitio Suchpaca, Marcos Fregoso, habló en torno a un bloqueo que se realizó el pasado lunes al medio día a la entrada de un hotel de Cabo San Lucas y donde se dijo que fue por taxistas.


Mencionó que inspectores estatales del transporte solicitaron a transportistas federales probaran la validez de su servicio a través de un precontrato: “los permisionarios no presentaron ese precontrato y esa fue una reacción por parte de algunos de los choferes de mi agrupación es una reacción de que se violentan los derechos al trabajo”.


Dijo que había un camión que estaba por salir al aeropuerto, que según ellos no podía probar la validez de su servicio: “de manera momentánea se puso una camioneta para evitar que saliera ese camión pero se ofreció al mismo tiempo dar el servicio gratuito a los turistas”.


Externó que quienes bloquearon el acceso al hotel fue una empresa transportadora turística: “no permitían ni el ingres ni egreso al hotel Riu Palace”.


Señaló que los inspectores llegaron solicitaron la documentación a permisionarios federales: “no fue que nosotros llegamos nosotros no somos autoridad para hacer ese tipo de cosas”.



22022024 - ENTREVISTA MARCOS

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page