top of page

Tras “Norma” rehabilita SICT la transpeninsular

El director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, señaló que hay personal contratado por esta dependencia, trabajando tanto en laterales como en la vía de comunicación central

Viernes 27 de octubre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, señaló que de San José del Cabo hacia Los Barriles, hubo derrumbes tras el paso del huracán “Norma” la semana pasada, por lo que se estuvo trabajando todos los días. Dijo que al día de hoy ya sé retiro todo lo que había en el camino del aeropuerto a La Paz por la vía larga.


Comentó también que están bacheando el corredor turístico y otros puntos de la transpeninsular.


Mencionó que hay personal contratado por SICT trabajando tanto en laterales como en la vía de comunicación central: "vamos a continuar hasta tapar la totalidad de baches".


Descartó que tras las lluvias y vientos hubiera afectación en infraestructura de puentes, únicamente comentó que se está haciendo un desazolve en el puente conocido como "chaparro" en Cabo San Lucas.


Añadió que se rehabilitará un tramo de la lateral de la transpeninsular que desde tiempo atrás había sido afectado con la inducción de un tubo.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page