top of page

Billie Eilish dirige su propio video musical

Billie Eilish dirige el videoclip de 'Chihiro' inspirado en la película El Viaje de Chihiro.

La artista estadpunidense lanza el video clip del nuevo sencillo que forma parte de su album Hit Me Hard and Soft.


El material visual esta inspirado en la pelicula El viaje de chihiro el cual la artista afirma ser fanática de Studio Ghibli. El video retrata a la artista en un pasado surreal junto con una ex pareja  interpretada por Nat Wolff, con quien interactua de manera pasiva y cariñosa hasta agresiva mientras ella aparece y desaparece. 


En entrevistas, Eilish asegura que los hechos representan un sueño y afirma ser fanatica y seguidora de la casa de animación japonesa, Studio Ghibli.




“Imaginó una narrativa onírica en la que los pasillos largos y las puertas cerradas simbolizan los diferentes rincones de la mente”
“Ella cae en una conexión ineludible. La expresión externa de un tira y afloja interno, cuando nuestros sentimientos más profundos de miedo, amor o deseo inevitablemente nos alcanzan, sin importar cuánto intentemos huir”-continua Eilish

En sus redes sociales, la artista publico un detrás de cámaras del rodaje del videoclip, describiendo el video como “uno de mis favoritos” y “verdaderamente uno de los mejores días de mi vida”.



Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page