top of page

Madonna revela haber estado en coma inducido

La reina del pop, Madonna revela en un concierto haber estado hospitalizada por una terrible infección bacteriana qué dio lugar a un coma inducido. 

La artista estadounidense de 65 años se vio vulnerable al revelar que tuvo problemas de salud, la cual la hizo entrar a la unidad de cuidados intensivos. Esto durante un concierto en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York un sábado por la noche.   


Madonna revela haber estado en coma inducido

Durante sus palabras, Madonna agradeció a dos personas en especial: a su maestro Cabalá quien dice qué era la única voz qué escuchaba mientras la tomaba de la mano. También a su amiga Shavawn quien fue la responsable de llevarla a urgencias.  

"Hay algunas personas muy importantes en la habitación esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital", dijo sobre Shavawn en el clip. "Ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo de mi baño y me desperté en la UCI... Ella me salvó la vida".


Así mismo, menciona bromeando qué debido a su hospitalización, logró reunir a todos sus hijos juntos en el mismo lugar, refiriéndose a Lourdes, de 27 años, Rocco, 23, David Banda, de 18 años, Mercy James, de 17 años, y las gemelas de 11 años Estere y Stella.


La reina del pop se vio obligada a modificar su agenda del Celebration Tour debido a su salud, de hecho estaba programado el 25 de enero del 2024 visitar la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. Su nueva fecha será en abril del mismo año. 


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page