Desde pequeña, Madonna ha sentido una gran fascinación hacia Frida Kahlo por talento y belleza.
Durante el ultimo concierto de La Reina del Pop, compartió que tiene una especial relación con México desde niña. Todo comenzó gracias a esta peculiar fascinación que siente hacia Frida Kahlo
"Cuando era niña descubrí a Frida Kahlo. Fui al único museo que existía en Detroit y había murales de Diego Rivera por todas partes, pero, para ser sincera, me interesaba más una pequeña imagen de una hermosa mujer con el cabello recogido en trenzas y unos ojos intensos." -aseguró Madonna
De hecho, durante su visita en México, aprovecho para visitar a la familia Kahlo en la colonia Pedregal, donde les escribió una dedicatoria en el libro de visitas diciendo que la considera su “alma gemela” y “musa eterna”.
Gracias al reconocimiento de Madonna hacia la difunta artista, le permitieron probarse la ropa, joyas y revisar las pertenencias de Frida Kahlo.
Las pertenencias de Frida Kahlo están disponibles para su apreciación en lugares como el Museo Frida Kahlo o en La Casa Azul, ubicado en la calle Londres 247 de la colonia Coyoacán, sin embargo no están disponibles para uso de los espectadores.
Comments